El Hyundai i10 ya está disponible en Guatemala

El Hyundai Grand i10 acaba de ser presentado en nuestro país por Tecún Automotores, en una presentación a medios de comunicación. 

Este automóvil salió al mercado en el Auto Show de Frankfurt, Alemania. Su motor de gasolina tiene capacidad de 1.0 y 1.25 litros, desarrollando 65 y 85 CV. Su caja mecánica posee cinco velocidades y la opción automática posee cuatro. 

El Hyundai i10 brinda un diseño inteligente, eficiente y ecológico, con un rendimiento máximo por cada galón de combustible
José Enrique Rubio
, gerente de marca Hyundai Guatemala.

En su interior hay dos butacas deportivas adelante y tres asientos ergonómicos atrás. Posee un sistema de audio controlado por un botón y compuesto por radio CD-MP3, entrada USB y Bluetooth. Los vidrios son controlados eléctricamente, tiene neblineras, cerradura central, aire acondicionado y timón de cuero en su versión especial. 

Además cuenta con una suspensión frontal tipo McPherson, con amortiguadores rellenos de gas, de barra oculta, muelles en espiral y barra antivuelco, lo que favorece un viaje seguro y estable. 

Para mayor información acerca de este automóvil ingresa a www.hyundai.com.gt

 

23 de marzo de 2014, 11:03

cerrar