Los latidos del corazón de Guatemala que inspiraron a OneRepublic

OneRepublic es una banda de pop rock formada en 2003, originarios de Colorado, Estados Unidos. En 2013 lanzaron el disco "Native" del que se desprenden canciones como "Counting Stars" que alcanzó la segunda posición en la lista de Billboard Hot 100 y aún suena con fuerza en las radios y canales de música.

De este material también surge la canción "Feel Again"  que formó parte de la campaña Every Beat Matters (Cada latido cuenta) de Save the Children lanzada en 2013, visitaron comunidades de Guatemala y Malawi y grabaron los latidos del corazón de niños que luego utilizaron como inspiración para lanzar un video edición especial en que la banda recopila los momentos que vivieron durante su visita y dichos latidos. 

Mi viaje a Guatemala me mostró lo que Save The Children hace por los niños alrededor del mundo. Fue una experiencia especial"
Ryan Tedder
, Vocalista

Esta campaña tiene como objetivo que la atención básica de salud esté disponible para los niños alrededor del mundo para poder salvar más vidas, una parte de las ganacias de ventas del sencillo "Feel Again" fueron donadas a esta iniciativa.

"Cuando nos enteramos de esta campaña, supimos que teníamos que formar parte de ella" Ryan Tedder, Vocalista (Foto: Save The Children)
"Cuando nos enteramos de esta campaña, supimos que teníamos que formar parte de ella" Ryan Tedder, Vocalista (Foto: Save The Children)

 

 

 

 

19 de enero de 2014, 18:01

cerrar