El líder se reafirma, los cremas ganan y Coatepeque sigue a tope

La Universidad se reafirmó en el liderato tras derrotar 1-0 a Municipal en el estadio Revolución durante la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los estudiosos doblegaron a los rojos por la mínima con un gol de Fernando Gallo al minuto 34, mientras los escarlatas sumaron su quinta derrota del torneo y se encuentran en el séptimo puesto, a nueve puntos de la "U".

La jornada 14 inició el sábado con la victoria de Suchitepéquez por 2-1 sobre Iztapa en Mazatenango y el triunfo de Comunicaciones por 3-2 ante Malacateco en el estadio Cementos Progreso.

Los cremas lograron mantenerse en el tercer puesto a tan solo tres puntos de la Universidad, pero los que están más cerca son los jugadores de Coatepeque, que dirigidos por Richard Preza, derrotaron 3-2 a Mictlán y siguen con su histórica participación en la Liga Mayor, a dos puntos del líder.

Xelajú cerró la jornada sabatina con un contundente 3-0 sobre Halcones, gracias a las anotaciones de Luis Fernando Martínez, Pedro Samayoa y Kevin Arriola.

Heredia protagonizó la goleada de la jornada al derrotar por 4-0 a Marquense. Los moralenses llegaron hasta el cuarto lugar de la tabla mientras los leones ocupan el noveno puesto.

23 de marzo de 2014, 19:03

cerrar