El Liverpool recibe al Chelsea y quiere dar la estocada final

Una victoria del Liverpool ante el Chelsea dejaría a los dirigidos por Mourinho sin esperanzas de quedarse con la Premier. (Foto: AFP)

Una victoria del Liverpool ante el Chelsea dejaría a los dirigidos por Mourinho sin esperanzas de quedarse con la Premier. (Foto: AFP)

El Liverpool del uruguayo Luis Suárez recibe en la trigésima sexta jornada al Chelsea en Anfield dispuesto a dar el penúltimo paso para llevarse la liga inglesa 24 años después de su último título.

7:05
horas
de la mañana del domingo 27 de abril se enfrentan el Liverpool y el Chelsea.
La delantera más letal del torneo, la del Liverpool, que suma 96 goles, y la mejor defensa, la del Chelsea, que ha concedido tan solo 26, se medirán el domingo, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato, en un duelo que puede dejar la Premier prácticamente sentenciada.

Con una victoria, los "reds" dejarían al equipo de José Mourinho a una distancia de ocho puntos, un abismo ya insalvable en las dos últimas jornadas del torneo.

Su único rival al título sería en ese caso el Manchester City, tercero, con seis puntos menos pero un partido más por disputar.

Los "citizens" del chileno Manuel Pellegrini, que se miden también el domingo al Crystal Palace, empatarían a puntos con el Liverpool si suman los doce que todavía tienen en juego y los "reds" perdieran uno de los encuentros que les quedan por delante.

26 de abril de 2014, 04:04

cerrar