El Madrid recibe al Osasuna por la Liga pero tiene la mente en Munich

Ancelotti intentará reservar algunos jugadores para que estén al 100% para el juego del martes ante el Bayern. (Foto: AFP)

Ancelotti intentará reservar algunos jugadores para que estén al 100% para el juego del martes ante el Bayern. (Foto: AFP)

El Real Madrid sin posibilidad de reservar fuerzas para Liga de Campeones por sus opciones de Liga, recibe a Osasuna en el Santiago Bernabéu antes de la 'batalla de Múnich' y la búsqueda de la deseada final en un paso más hacia la 'Décima' Copa de Europa.

Es una jornada en la que la plantilla madridista tiene esperanzas. El líder viaja a Valencia para jugar en Mestalla, pero antes ellos deben de cumplir ante Osasuna con un equipo titular en el que Carlo Ancelotti introducirá retoques. El portugués Pepe y el francés Karim Benzema arrastran golpes del partido europeo. No forzarán y guardarán fuerzas para el próximo martes.

Sí será titular el portugués Cristiano Ronaldo. Regresó justo a tiempo ante el Bayern de Múnich, recién recuperado de su lesión muscular y necesita minutos para coger el ritmo que tenía antes de la lesión. En cambio, Ancelotti mide los esfuerzos del galés Gareth Bale que anda renqueante del proceso gripal que sufrió esta semana y ya provocó su suplencia en las semifinales de 'Champions'.

A la espera del duro examen defensivo de Múnich, todo indica a que Ancelotti reservará al máximo número de defensas posibles. En los laterales podrían entrar Nacho Fernández y el brasileño Marcelo, listo para volver tras su lesión. Mientras que el francés Raphael Varane cubrirá el hueco que deja Pepe en el centro de la zaga. Asier Illarramendi también daría descanso a Xabi Alonso y Álvaro Morata sería el nueve por Benzema.

Mientras, Osasuna acude al Santiago Bernabéu jugándose la permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga BBVA y, aunque no descarta sorprender a un Real Madrid, asume el papel de víctima.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Diego López; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Morata.
Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán u Oier, Arribas o Loties, Miguel Flaño, Damià; Puñal, Raoul Loé; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros; y Oriol Riera.

26 de abril de 2014, 05:04

cerrar