El Málaga espera al Real Madrid en la Rosaleda, por la Liga

El Real Madrid derrotó al Málaga por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Di María en la primera vuelta de la Liga. (Foto: AFP)

El Real Madrid derrotó al Málaga por 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Di María en la primera vuelta de la Liga. (Foto: AFP)

El Real Madrid visita La Rosaleda en un choque en el que los de Carlo Ancelotti quieren extender la mejor de sus rachas para mantenerse como líderes sólidos, ante un Málaga dirigido por un exmadridista, Bernd Schuster, que quiere dar la sorpresa para huir aún más de la zona de descenso.

El Málaga, tras su último triunfo ante Osasuna en El Sadar (0-2), pretende confirmar su mejoría de los últimos partidos, consciente de que atraviesa una situación crítica y complicada al estar a tres puntos del descenso, aunque también sabe que será muy difícil por lo que se juega el Real Madrid.

A pesar de que los blanquiazules llevan tres jornadas sin perder, con dos empates seguidos y la victoria a domicilio ante Osasuna, el técnico alemán sigue muy cuestionado por la grada de La Rosalesa, si bien el partido ganado en El Sadar ha mitigado algo el ambiente enrarecido que se vive en Málaga por la situación del equipo.

Ante el Madrid no tenemos nada que perder y podemos ser valientes
Bernd Schuster
, DT Málaga
El Real Madrid siempre ha ganado o empatado en un feudo que se le da muy bien, a excepción de la pasada temporada, cuando perdió por 3-2 en el que fue el primer triunfo del Málaga con su nueva denominación frente a los madridistas en La Rosaleda, en el inicio del fin de la "era Mourinho".

Los merengues, quienes lideran la Liga y en su último encuentro derrotaron 3-0 al Levante, presentan las bajas por lesión de Álvaro Arbeloa y el alemán Sami Khedira. En defensa no estará Sergio Ramos, que buscó ante el Levante la tarjeta amarilla con la que cumple ciclo para estar en el clásico. Su lugar lo ocupará el francés Raphael Varane, que ya jugó la pasada semana tras hacerlo con su selección y demostrar que su rodilla ha mejorado y está preparado para disputar dos encuentros consecutivos.

Alineaciones probables:

Málaga: Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Antunes; Amrabat, Tissone, Camacho, Samuel; Duda y Santa Cruz.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Isco: Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

14 de marzo de 2014, 13:03

cerrar