El Espanyol espera al Madrid este martes por la Copa del Rey

El Real Madrid pasó por encima del Osasuna con un marcador global de 4-0 en los octavos de final de la Copa. (Foto: Ander Gillenea/AFP)

El Real Madrid pasó por encima del Osasuna con un marcador global de 4-0 en los octavos de final de la Copa. (Foto: Ander Gillenea/AFP)

Tras resolver su pase en los octavos de la Copa ante el Osasuna, el conjunto del Real Madrid visitará mañana a las 2 de la tarde al Espanyol en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los merengues van con los ánimos en las nubes, luego que sus dos grandes rivales en la Liga, el Barcelona y el Atlético de Madrid, perdieran 4 puntos cada uno en las últimas 2 jornadas, dejándolos a un punto de conseguir un triple empate en el liderato.

Necesitamos repetir el partido de Liga ante el Espanyol y si es posible mejorarlo. Aguirre puede sorprendernos, es un equipo con gente fuerte, con mucha intensidad y buscarán ventaja en la ida. No es el objetivo resolver la eliminatoria mañana, porque se decidirá en el Bernabéu
Carlo Ancelotti
, DT Real Madrid
Además el Madrid no tuvo ningún problema en dejar en el camino al Osasuna en la Copa y tiene a su plantilla completa para el juego de mañana en el estadio Cornellá-El Prat.

Uno de los que llega en un buen momento es Iker Casillas, quien tiene 502 minutos sin encajar un gol y está a 18 minutos más de romper su récord personal.

Durante la última práctica previa al juego del martes, Carlo Ancelotti dividió en dos grupos a los 20 futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

En el segundo grupo estaban los 16 jugadores de campo con los que contó el italiano sobre el césped. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico. Los blancos completaron diversas rondas con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del esférico.

502
minutos
sin recibir una anotación suma Iker Casillas, quien espera sumar al menos 18 minutos más para romper su récord personal.
Cristiano Ronaldo trabajó con anterioridad en solitario sobre el césped para viajar después a Lisboa, donde fue nombrado "Gran Oficial de la Orden del Infante D. Henrique".

20 de enero de 2014, 14:01

cerrar