El parche de Belleza de “Dove” cambia la vida de las mujeres

Los comerciales de la empresa “Dove” se han caracterizado por privilegiar el amor propio de las mujeres. En esta ocasión la empresa pone a prueba un experimento de belleza para demostrar que un estado de ánimo óptimo es indispensable para verse bien.

El parche de belleza “Dove” fue desarrollado para mejorar la forma en que las mujeres perciben su propia belleza. Según un estudio que la marca elaboró 8 de cada 10 mujeres se sienten incómodas con su apariencia física.

La empresa invitó a un grupo de mujeres a formar parte de un grupo para poner en evidencia que la verdadera belleza se origina en una actitud positiva hacia la vida y hacia ellas mismas.

“Últimamente trato de evitar los espejos porque no estoy contenta con la forma en que me veo”, expresa Brihtney una de las participantes del experimento.

En el experimento participan 10 mujeres que usan un parche de belleza diseñado para que ellas se sientan más bellas y seguras de sí mismas. 

Cada una de las participantes debe usarlo y grabar un video diario acerca de cómo se sienten y el efecto que el parche tiene en ellas.

Dos semanas después las mujeres regresan a la empresa para reportar cómo el producto había impactado en sus vidas.

El video fue subido a YouTube donde suma más de cuatro millones de vistas. 

Mira en el video lo que sucede con estas mujeres después de someterse al parche de Dove

 

13 de abril de 2014, 11:04

cerrar