El Paris Saint Germain recibirá al Leverkusen para un juego de trámite

El sueco Zlatan Ibrahimovic comandará el ataque del PSG que no quiere sorpresas ante el Bayer Leverkusen. (Foto: AFP)

El sueco Zlatan Ibrahimovic comandará el ataque del PSG que no quiere sorpresas ante el Bayer Leverkusen. (Foto: AFP)

"Trámite" es la palabra que más suena en la capital francesa para definir el duelo que enfrenta este miércoles a un pletórico París Saint-Germain contra el Bayer Leverkusen en crisis, por un puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La victoria de los franceses 0-4 en el terreno alemán y el buen estado de forma que muestra el equipo que dirige Laurent Blanc permiten a los líderes de la liga gala afrontar con calma el duelo.

La eliminatoria está sentenciada, lo que permitirá al técnico francés afrontar algunas rotaciones, pensando en el partido liguero del fin de semana contra el Saint-Etienne, el cuarto del campeonato, aunque esa competición también la tiene muy bien encarrilada.

)
El Bayer Leverkusen llega a París sin esperanzas reales de poder darle la vuelta a la eliminatoria y en medio de una situación de crisis provocada por una serie de seis partidos sin ganar.

En esas circunstancias, y en medio de una situación en la que los jugadores vienen dando muestras de inseguridad, el único objetivo posible en París es despedirse con dignidad de la Liga de Campeones, evitando a toda costa una nueva goleada y tratando de obtener un buen resultado.

Alineaciones probables:

París Saint Germain: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Mathiudi, Cabaye; Lucas, Ibrahimovic y Cavani

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Wollscheid, Toprak, Boenisch; Bender, Reinartz, Can; Castro Kiessling, Son.

11 de marzo de 2014, 14:03

cerrar