El Raja Casablanca da la sorpresa y va a la final contra el Bayern

El equipo de fútbol Raja Casablanca dio la sorpresa hoy en el Mundial de Clubes al vencer por 3-1 al Atlético Mineiro de Ronaldinho y de esta manera clasificarse a la final ante el Bayern Munich.

Los anfitriones doblegaron a los sudamericanos a base de pelotazos largos y velocidad.

Los marroquíes abrieron el marcador al minuto 51 a través de Mouhssine Lajour, quien con un remate cruzado perforó la portería del Mineiro.

13:30
horas
del sábado 21 de diciembre será el juego de la final del Mundial de Clubes en Marruecos, entre el anfitrión Raja Casablanca y el Bayern Munich de Alemania.
Atlético Mineiro adelantó sus líneas pero dejó enormes espacios atrás que el Raja no supo aprovechar; pero quien si aprovechó fue Ronaldinho, quien al minuto 63 emparejó el marcador poniendo el 1-1.

A partir de allí se vio lo mejor del campeón de América, que inclinó el juego a su favor pero dejó lugar al contragolpe contrario. Y fue en una de esas jugadas que Rever le cometió el penal a Lajour para que Moutaouali pusiera el 2-1 al minuto 84.

Los de casa sentenciaron en el cuarto minuto de reposición por medio de Vivien Mabide y clasificaron a la final ante el Bayern Munich que se celebrará el sábado.

Tomado de FIFA

18 de diciembre de 2013, 16:12