El Real Madrid derrota al Almería y deja al Barça en el tercer lugar

El Real Madrid aprovechó la caída del Barcelona a manos del Granada (1-0) y goleó al Almería en el Santiago Bernabéu por 4-0, consiguiendo de esta manera trepar al segundo puesto de la tabla de clasificación, solamente atrás del Atlético de Madrid.

La goleada madridista inició al minuto 28 gracias a una anotación de Ángel Di María que consiguió tras un zurdazo con el que venció al portero Esteban desde dentro del área, luego de una jugada junto a Nacho.

La primera mitad terminó con el 1-0 y cuando apenas pasaban 7 minutos del tiempo complementario, apareció Gareth Bale para poner el 2-0 luego de una jugada en asociación entre Di María y Benzema. Esteban logró hacer contacto con el zurdazo de Bale, pero no pudo desviar el disparo que se convirtió en anotación al minuto 52.

Tan solo 3 minutos después apareció Isco para poner el 3-0 tras recibir un pase de Benzema, acomodar el balón y perforar el área del Almería.

Cuando ya transcurrían los últimos minutos del juego, Morata aprovechó un pase de Illarramendi y con una elegante definición puso el 4-0 definitivo con el que el Real Madrid salta al segundo puesto de la Liga.

 

12 de abril de 2014, 15:04

cerrar