El Real Madrid no quiere sorpresas en su visita al campo del Betis

El Real Madrid debe ganar para mantener los tres puntos de diferencia que tiene con los líderes, esperando que el Barcelona o el Atlético de Madrid tropiecen en la jornada 20 de la Liga. (Foto: Ander Gillenea/AFP)

El Real Madrid debe ganar para mantener los tres puntos de diferencia que tiene con los líderes, esperando que el Barcelona o el Atlético de Madrid tropiecen en la jornada 20 de la Liga. (Foto: Ander Gillenea/AFP)

El Real Madrid, que acabó la primera vuelta a tres puntos de los primeros clasificados (Barcelona y Atlético de Madrid), inicia la segunda fase del torneo visitando al Betis, colista de la Liga BBVA y necesitado de una alegría para cambiar la dinámica, por lo que tiene poco que perder y mucho que ganar.

El conjunto verdiblanco, tras perder el pasado domingo en el Benito Villamarín ante un rival directo como Osasuna (1-2), ahora repite en casa en un partido totalmente diferente que desde el inicio de la campaña se da como perdido en las cuentas del club.

Garrido, para este choque, tiene la baja del centrocampista José Antonio Delgado 'Nono', expulsado ante Osasuna, pero cuenta con la práctica totalidad de la plantilla. En Bilbao dio entrada en el 'once' a varios jugadores que no estuvieron el domingo. En esta ocasión confeccionará un equipo de salida con mezcla de futbolistas que participaron en esos dos enfrentamientos.

Después de mostrar su superioridad ante Osasuna para acceder a cuartos de Copa del Rey, el técnico italiano que aprovechó para repartir minutos en algunas demarcaciones, recuperará una de las que señala claves del cambio, su defensa titular. Cuatro partidos lleva sin encajar un gol con Pepe y Sergio Ramos como pilares. Carvajal y Marcelo les acompañarán en las bandas.

Regresa el croata Luka Modric para jugar junto a Xabi Alonso y extender el dulce momento que vive. También el galés Gareth Bale en banda derecha y el francés Karim Benzemá en punta. Mientras, Isco y el argentino Di María pelean por el último puesto de un 'once' comandado por Cristiano Ronaldo que volverá a jugar sin poder exhibir aún su deseado 'Balón de Oro' en el Santiago Bernabeu.

No hay un titular y un suplente entre Marcelo y Coentrao. Marcelo tiene una buena condición física y Coentrao lleva tiempo lesionado. Manaña descansa para utilizarlo mejor
Carlo Ancelotti
, DT Real Madrid
Alineaciones probables:

Real Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Vadillo, Matilla, Salva Sevilla, Juan Carlos; Baptistao y Rubén Castro.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzemá.

17 de enero de 2014, 16:01

cerrar