El regreso de Brian, el milagro de Navidad que esperaban los Griffin

En la navidad pasada Brian y Stewie se enfrentaron a Santa Clos y en esta, el pequeño viajará en el tiempo para recuperar a su perro.

En la navidad pasada Brian y Stewie se enfrentaron a Santa Clos y en esta, el pequeño viajará en el tiempo para recuperar a su perro.

La Familia Griffin y todos los seguidores de "Padre de Familia" estarán muy contentos en esta Navidad, ya que Brian, el perro consentido que hace un par de semanas se despidió dramáticamente de esta serie animada, volverá casi como un "milagro de Navidad" luego de varios rumores.

Seth MacFarlane, creador, productor y guionista de la serie, fue quien decidió "asesinar" a Brian hace un par de episodios y luego de duras críticas por parte de los seguidores de la serie y de mucha incertidumbre, se dio a conocer que Brian regresará al programa como un "milagro de navidad", durante el episodio especial de la temporada. En redes sociales ya se puede ver un posible previo.

Según éste, será Stewie quien arreglará su máquina del tiempo y viajará al pasado para evitar la muerte de su querido perro y traerlo al futuro.

El creador de la serie que se estrenó el 31 de enero de 1999, se encargó de esclarecer la situación por medio de su cuenta personal de Twitter y crear la expectativa entre sus seguidores. 

 

16 de diciembre de 2013, 14:12

cerrar