El taller de Santa de Guate necesita voluntarios y regalos para donar

Quico Martínez es el organizador y creador del personaje de Santa de Guate. (Foto: Facebook)

Quico Martínez es el organizador y creador del personaje de Santa de Guate. (Foto: Facebook)

"Taller de Santa de Guate" es un lugar en el que cualquier persona puede donar juguetes nuevo o usados para que sean regalados a niños o familias de escasos recursos. En el taller se restauran los juguetes que no estén en buen estado y así ser entregados a los niños para que puedan disfrutar esta Navidad.

En el taller podrás encontrar a los "Elfos" trabajando en la restauración y fabricación de los juguetes, así como el departamento de empaque y etiquetado.

El taller necesita voluntarios, para clasificar, limpiar y empacar todos los juguetes que se reciben. Aparte de donaciones de juguetes, en el taller hace falta material de empaque, como papel craft (en pliegos o bobinas), tape, tijeras, moñas, pegamento blanco, dispensadores de tape, grapas, marcadores, crayones de cera y madera; cualquier material que sirva para decorar.

La ubicación del Taller de Santa para donar cualquiera de los artículos mencionados es en El Colegio de Ingenieros de Guatemala, en la 7a. Av. 39-60 zona 8 (Frente a la Iglesia La Divina Providencia), se cuenta con parqueo interno y vigilancia. El horario es de 8:00 a 19:00 horas, todos los días. Otro de los medios para comunicarse con el taller es por medio de su fan page de Facebook.

10 de diciembre de 2013, 17:12

cerrar