Iniciar sesión con Facebook

El Turco Mohamed es presentado como técnico del América de México

El entrenador argentino, Antonio Mohamed, fue presentado como nuevo entrenador del club América de México. (Terra)

El entrenador argentino, Antonio Mohamed, fue presentado como nuevo entrenador del club América de México. (Terra)

El extécnico de los Xolos, el argentino, Antonio Ricardo Mohamed, fue presentado en conferencia de prensa como el  nuevo timonel de las Águilas del América, equipo subcampeón del torneo Apertura 2013 de la Liga de Futbol Mexicano.

Mohamed dijo sentirse muy orgulloso de volver al América, ahora como director técnico, y firmó por un año con la directiva para ser quien lidere a los azulcremas. Además, señaló que su cuerpo técnico sería el mismo que lo acompañó cuando dirigió a los Xolos de Tijuana.



El nuevo técnico de las Águilas confirmó que el plantel americanista va a quedar casi igual, sólo buscarían a un delantero y un marcador central.

Uno de los nombres que más han sonado en los últimos días es el del delantero del Cuenca, Andrés Ríos, quien según Julio León, directivo de la escuadra ecuatoriana, está cerca de firmar con las Águilas.

"Hay posibilidades de que el jugador vaya al América, pero hasta ahora no tenemos nada certero. "No le puedo dar mayores detalles, puesto que eso lo estuvo manejando su representante", dijo a medios mexicanos.

 

17 de diciembre de 2013, 20:12

cerrar