El verdadero significado del amor

La historia de Zion Isaiah, un bebé que nació con el síndrome de Edwards, le dio la vuelta al mundo hace unos días. El síndrome de Edwards es una anomalía cromosómica que causa deformidades en diferentes partes del cuerpo y genera complicaciones en los órganos vitales.

Conscientes de que solo viviría 10 días, sus padres Josh y Robbyn Blick decidieron celebrar cada instante y grabaron cada instante que pudieron compartir con el bebito, que tristemente murió como los médicos lo habían anticipado.

Ese emotivo video, que es un homenaje de la familia al bebé en los días que estuvo junto a ellos, ha recorrido las redes sociales y que muestra lo mucho que el pequeño significó para toda la familia y amigos.

En 6 minutos captaron cada gesto, cada caricia, cada beso que le daban, los bostezos, las miradas y sus huellas en tinta sobre el brazo de sus hermanos.

Josh y Robbyn relatan sus sentimientos y todo lo que habrían anhelado hacer con su bebé. El momento más feliz, según relata su madre, fue cuando pudieron llevarlo a casa.

"Hubo tanta alegría y tanta plenitud", dice.

Al noveno día de vida, Zion comenzó a respirar con dificultad y al día siguiente murió. "Esto es lo más difícil que he tenido que hacer. Pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti", dice su padre.

El video expresa lo poderoso que es el amor, el más genuino, que no conoce límites.

 

 

13 de febrero de 2014, 19:02

cerrar