La elegante y ostentosa forma de vestir del hijo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Jr. es el mayor de los hijos de CR7 cuya esposa espera al cuarto heredero del futbolista portugués. (Foto: laprensa.hn)

Cristiano Ronaldo Jr. es el mayor de los hijos de CR7 cuya esposa espera al cuarto heredero del futbolista portugués. (Foto: laprensa.hn)

Hay un dicho que reza que de "tal palo tal astilla", haciendo referencia a la herencia genética, lo cual se ajusta a la perfección entre Cristiano Ronaldo y su hijo respecto a su similar gusto por la moda.

A pesar de tener siete años, Cristiano Ronaldo Jr. se viste con las mejores marcas del mercado, al igual que el delantero portugués del Real Madrid.

  • POR SI NO LO VISTE:

Según una publicación de la revista española "Lecturas" de España, las playeras que usa "Cristianinho" van desde los 210 a los 240 dólares (de 1,500 a 1,700 quetzales), pasando por marcas como Philipp Plein, Armani o Dolce & Gabbana.

 

Good morning

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo Junior ♕ (@cristiano.ronaldo.jrr) el

 

A CR7 quien es un empedernido amante de la moda y el buen estilo, le gusta ver que su hijo vista con elegancia, lo que quedó muy claro en 2015 cuando en un evento del club merengue se burló del niño por haber llevado calcetines que no combinaban con su atuendo.

 

Lunch with my little man❤️️❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En esa oportunidad, durante su intervención y frente a la audiencia presente "Cris" dijo: "Quiero agradecer a mi mamá y a Cristiano, que ha venido con calcetines blancos, con los que no podrá venir más".

 

Siendo Gucci una de sus marcas preferidas, en los festejos de la última Champions League, "Cristianinho" utilizó un short de la firma italiana valorado en 252 dólares (1,837 quetzales). Además, en distintas imágenes apareció con zapatos de Armani y de Gucci, con un valor de 180 y 252 dólares (1,312 y 1,837 quetzales) respectivamente.

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Además, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo usa abrigos de Dolce & Gabbana que arrancan desde los 720 dólares (Q5,250) y se le ha visto con chumpas de cuero de Dsquared2, que cuesta alrededor de los US$ 1 mil 100 (Q8,019).

  • LEE TAMBIÉN:

Considerando el precio de cada una de las prendas que utiliza el primogénito del astro del club blanco, se fijaría un valor de casi 13 mil 122 quetzales para vestirlo, una cifra que poco representa para CR7, pero que termina siendo exhorbitante para cualquier otra persona. 

*Con información de Infobae

10 de septiembre de 2017, 18:09

cerrar