Así luce el elenco de "Nuestra Pandilla" 25 años después de su estreno

Los actores de la película de los 90 se reúnen en un programa de televisión. (Foto: Archivo)

Los actores de la película de los 90 se reúnen en un programa de televisión. (Foto: Archivo)

Hay películas que gracias a la historia que cuentan y el carisma de los actores se convierten en íconos del cine. “Películas de culto” se les llama, son obras que marcan una generación y que décadas después se recuerdan con cariño.

Este es el caso de The Sandlot, una divertida historia sobre un niño que solo quería encajar en su nuevo vecindario jugando béisbol sin haber lanzado una pelota nunca antes.

  • ADEMÁS: 

“Nuestra pandilla”, como se le llamó en Latinoamérica, se estrenó en 1993 y 25 años después, muchos recuerdan con nostalgia a los niños jugando en su cancha de arena y el pánico por Hércules, el temible perro del vecino.

Con motivo del aniversario del estreno, el programa The Today Show logró juntar a ocho de los nueve protagonistas y lo hizo como se debía: en un rústico campo de béisbol.

Los actores, hoy ya adultos y con hijos, comentaron que todavía se les reconoce por su papel en The Sandlot y que la gente se les acerca en las calles.

Tom Guiry, el actor que dio vida a Scotty Smalls, confesó que se siente orgulloso ya que al día de hoy se puede ver “cómo la película marcó la vida de muchas personas”.

De hecho en 2015, los NY Yankees (el equipo más famoso del béisbol norteamericano) recreó una escena de The Sandlot con sus propios jugadores.

14 de abril de 2018, 14:04

cerrar