El elenco de Titanic se reúne 20 años después y por una buena causa

El elenco de Titanic se reúne 20 años despues por una buena causa. (Foto: Publimetro)

El elenco de Titanic se reúne 20 años despues por una buena causa. (Foto: Publimetro)

Este 2017 se cumplen dos décadas del estreno de la película Titanic y ya se anucian varios homenajes como la interpretación de Celine Dion del tema "My Heart Will Go On" en los premios Billboard o el documental sobre el rodaje contado por James Cameron. A esto se le suma el reencuentro de los principales protagonistas: Billy Zane, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en la cena solidaria que la fundación de este último organizó en St. Tropez.

La semana pasada, el villano (Caledon Hockley) y la pareja (Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater) se reunieron en la cena solidaria que la Leonardo DiCaprio Foundation organizó en la Costa Azul.

Y dicho encuentro quedó registrado en una foto que el mismo Zane compartió en su cuenta de Instagram, donde los seguidores enloquecieron por el posteo con el siguiente texto: “La pandilla se junta de nuevo. Y ahora estamos salvando icebergs. Imagínate”.

La velada también contó con la asistencia de varias celebridades como Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire , Uma Thurman, Lenny Kravitz, la alcaldesa de París Anne Hidalgo -quien recibió un reconocimiento- y Madonna.

*Con información de Urbanian

31 de julio de 2017, 17:07

cerrar