Se eleva el precio del jugador que está en la mira del Barcelona

El FC Barcelona busca fichar al centrocampista marfileño Jean Michaël Seri, quien actualmente milita en el Niza. (Foto. AFP)

El FC Barcelona busca fichar al centrocampista marfileño Jean Michaël Seri, quien actualmente milita en el Niza. (Foto. AFP)

A pocos días de que expire el mercado de fichajes, al FC Barcelona se le complica hacerse con los servicios de Jean Michaël Seri, el marfileño de 26 que milita actualmente en Niza. 

El club azulgrana y el centrocampista acordaron en las últimas horas un contrato de 4 años, pero el equipo francés ha confirmado que la cláusula de 40 millones de euros (alrededor de 342 millones de quetzales) caducó en julio recién pasado.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según una publicación de diario francés L'Equipe, el equipo dirigido por Lucien Favre está dispuesto a negociar, pero por una cantidad superior a lo establecido inicialmente, circunstancia que no estaba contemplada en el Barcelona.

Mira aquí sus jugadas:

 

  • ADEMÁS:

Con este inconveniente, habrá que ver si el conjunto azulgrana accede a renegociar el precio de Seri, quien también ha estado en órbita del PSG y el Arsenal; o si se planta en los 40 millones de euros que tenían previstos inicialmente.

*Con información de Marca y Sport

21 de agosto de 2017, 11:08

cerrar