Salió del trabajo y ya no apareció: la historia de Elica Aguilar

Elica Nathaly Aguilar desapareció el sábado cuando se dirigía a su casa. (Foto: Twitter)

Elica Nathaly Aguilar desapareció el sábado cuando se dirigía a su casa. (Foto: Twitter)

En redes sociales, circula la fotografía de Elica Nathaly Aguilar Ruiz, de 24 años, quien se encuentra desaparecida. La joven se dirigía de la zona 7, colonia Tikal 2, hacia su vivienda que se encuentra en la zona 6, informó David Ramírez, esposo de la mujer.

Según relata su esposo, a eso de las 2 de la tarde del sábado, ella lo llamó para avisarle que estaba saliendo del trabajo y que se dirigía a su casa, lugar en donde ambos se encontrarían. 

El tiempo que regularmente se hace Elica del trabajo para su casa es de alrededor de hora y media, pero en días de tráfico intenso pueden ser hasta dos horas de trayecto. 

Elica Nathaly Aguilar Ruiz.
Elica Nathaly Aguilar Ruiz.

Cuando su esposo entró a su casa ella no había llegado. Dejó pasar el tiempo y después de unas horas su preocupación aumento. Empezó a llamar a su familiares para saber si ellos sabían algo de ella. 

  • RECUERDA:

La última persona en verla fue la madre de Elica, ambas trabajan juntas en la zona 7, elaborando químicos para el lavado de automóviles. 

Su esposo interpuso una denuncia en el Ministerio Público. La Procuraduría de los Derechos Humanos pide a los usuarios de las redes sociales que compartan los datos de Elica para poder dar con su paradero. 

Cualquier información sobre la persona desaparecida se pueden comunicar a los teléfonos 3018-3210 y 3241-1308.

 

23 de octubre de 2016, 13:10

cerrar