Elige a un amigo para irte a un voluntariado internacional por Q2 mil

Con 2 mil 240 quetzales podrás viajar a Colombia, Brasil, México o El Salvador. (Foto: Facebook/AIESEC)

Con 2 mil 240 quetzales podrás viajar a Colombia, Brasil, México o El Salvador. (Foto: Facebook/AIESEC)

¿Te quieres ir de intercambio a otro país pero no tienes el suficiente dinero para hacerlo? Esta podría ser tu oportunidad de conocer México, Colombia, Brasil o El Salvador con un amigo.

La organización mundial de intercambios AIESEC ofrece 2x1 en sus voluntariados internacionales, para que tú y un amigo paguen 2 mil 240 quetzales por el viaje de los dos.

  • NO TE PIERDAS...

En total serán 24 jóvenes beneficiados y podrán elegir a qué proyecto desean ir, pueden viajar al mismo país o elegir uno distinto. Si deseas conocer toda la información ingresa aquí.

Q2,240
es el costo por los dos voluntariados.

El intercambio dura seis semanas, la oportunidad solo es válida desde el 22 de mayo y solo hay doce promociones. Para conocer todos los proyectos haz clic aquí.

  • PUEDE INTERESARTE...

Algunos datos importantes que debes conocer: estar entre los 18 y 30 años, las dos personas tienen que ser de la misma universidad, debes elegir un proyecto que inicie en junio o julio y los dos se deben registrar en el Portal de Oportunidades de AIESEC.

El precio que pagas por el voluntariado incluye: hospedaje, una alimentación al día y todos los gastos del proyecto. Tú debes cubrir son los boletos aéreos.

24 de mayo de 2017, 13:05

cerrar