Eligen a "Dictalord" como encargado de las finanzas de FCN-Nación

Marvin Palacios fue electo para secretario de finanzas del partido FCN-Nación. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Marvin Palacios fue electo para secretario de finanzas del partido FCN-Nación. (Foto: Wilder López/Soy502) 

Marvin Palacios Castillo conocido en las redes sociales como "Dictalord" fue electo este domingo como el secretario de las finanzas del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), en medio de señalamientos de financiamiento electoral ilícito por parte de la Fiscalía. 

Palacios, figura dentro de las 10 secretarías del comité nacional electo en asamblea y que incluye a un cargo general que ocupará Javier Hernández para los próximos tres años; cuatro adjuntos, entre ellos Armando Melgar Padilla, y Estuardo Galdámez, como encargado de los asuntos jurídicos entre otros. 

  • RECUERDA... 

El otro diputado tránsfuga que figura dentro del nuevo comité es Juan Manuel Giordano, quien ocupa el cargo de vocal séptimo. 

¿Quién es Dictalord?

Palacios previo a ser electo en el nuevo comité de FCN, dio un informe de las finanzas ejecutadas en el partido durante el último año. 

"Dictalord" fue señalado de ser el coordinador de los conocidos "netcenter" en las redes sociales en favor del ahora mandatario Jimmy Morales, y las campañas en favor del partido político. 

  • MIRA... 

Además una investigación del vespertino La Hora reveló en diciembre de 2017, que Palacios Castillo tiene dos contratos en la presidencia por asesorías que le han hecho cobrar unos 757 mil quetzales. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

22 de abril de 2018, 17:04

cerrar