Ellas son las 6 mujeres más bellas según las matemáticas

Estas bellas famosas fueron seleccionadas, según un estudio por la forma de su rostro que debe tener forma de corazón y contar con las medidas exactas.

Un estudio de la Universidad de Temple en Filadelfia realizó un estudio que demuestra que la distancia, longitud y otras fórmulas matemáticas dieron la respuesta correcta para determinar las medidas exactas que harían que una chica sea considerada más atractiva.

El análisis de los investigadores de la Facultad de Medicina de dicha universidad encontró por medio de cálculos matemáticos cuáles son las proporciones faciales perfectas, para ello se hizo una muestra con 55 modelos femeninas.

Lo más importantes es tener cara con forma de corazón, para ser considera entre las más bellas. Sin embargo, la fórmula matemática determinó que los ojos (midiendo desde las pupilas) deben tener una separación de 59.2 mm, mientras que la nariz 39.9 mm de largo y la distancia entre la esquina del ojo y la mejilla debe ser de 13.1 mm.

También se determinó que el ancho de labios debe ser de 53.8 mm y el diámetro de córnea de 11.5 mm. 

Para algunos este estudio puede parecer un poco absurdo, sin embargo, es útil para la industria de la cirugía estética a fin de lograr mejores resultados. 

TE PUEDE INTERESAR

Así es como se determinó que la actriz Reese Whiterspoon cumple con todas las características determinadas por la ciencia.

* Con información de ViveUsa

08 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar