Ellos llegarían al Real Madrid tras una millonaria reestructuración

El detonante para un millonario gasto en el equipo blanco serían los malos resultados en La Liga. (Foto: AFP)

El detonante para un millonario gasto en el equipo blanco serían los malos resultados en La Liga. (Foto: AFP)

Los malos resultados del Real Madrid en La Liga de España obliga a Florentino Pérez a abrir la billetera del club blanco para hacerse de los servicios de los mejores jugadores después de varios años de austeridad.

Pese a estar en la final de la Champions League, el presidente del equipo merengue deberá pensar a futuro y reestructurar la plantilla que ha perdido fuerza en su regularidad, por lo que desde Madrid planean fichajes millonarios que podrían llegar al Santiago Bernabéu después del Mundial de Rusia 2018.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según los diarios deportivos de España, Neymar, Harry Kane y Mohamed Salah estarían en los planes de Pérez. Al exorbitante precio del brasileño, habría que sumarle no menos de 200 millones de euros que piden por el inglés y el egipcio.

 

 

Daniel Levy, presidente del Tottenham, aseguró que su delantero "vale lo que el PSG pagó por Neymar". La directiva de los Reds se sentaría a dialogar si la oferta comienza a partir de ese monto.

Como segunda opción aparecen Kylian Mbappé, Eden Hazard y Mauro Icardi, cuyos fichajes van desde 120 millones a 200 millones de euros.

 

 

También existe la posibilidad que un nuevo arquero defienda el arco blanco, por lo que se habla del fichaje de David De Gea del Manchester United o Alisson Becker de la Roma, cuyos precios no bajarían de los 100 millones de euros.

 

 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Curiosamente, el Real Madrid ha sido austero en los últimos años y en esta temporada solo gastó 40 millones de euros en Theo Hernández y Dani Ceballos. Su última gran contratación la hizo en la temporada 2014-2015 cuando llegó James Rodriguez por 75 millones de euros. La temporada anterior contrató a Gareth Bale por 100 millones de euros.

  • MIRA TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

18 de mayo de 2018, 17:05

cerrar