Ellos son los cracks que no estarán en el Mundial de Rusia 2018

Ellos son los cracks que no irán al Mundial de Rusia 2018. (Foto: El Comercio)

Ellos son los cracks que no irán al Mundial de Rusia 2018. (Foto: El Comercio)

Grandes futbolistas como Gareth Bale, Edin Dzeko y Alexis Sánchez, entre otros, no estarán en Rusia 2018. Con 23 de los 32 equipos ya clasificados, es posible confeccionar una lista de jugadores de élite, algunos que militan en grandes clubes de Europa y hasta nominados para el Balón de Oro, quienes no lograron el ansiado acceso al próximo Mundial.

Qué decir de selecciones como Chile, bicampeona de América; Holanda, una histórica de Europa; y Estados Unidos, que interrumpe una racha de asistencias en Concacaf, las cuales sin duda serán grandes ausentes en la máxima justa del fútbol.

Por la UEFA

En las eliminatorias europeas se puede mencionar a estos futbolistas: Henrikh Mkhitaryan, figura de Armenia y del Manchester United; Marek Hamsik, jugador del Napoli y la máxima estrella de Eslovaquia; Arjen Robben, líder en Holanda y en el Bayern Munich; Edin Dzeko, el goleador de Bosnia que brilla en el AS Roma; Miralem Pjanic, mediocampista de Bosnia y de la Juventus; y Gareth Bale, el astro del Real Madrid que juega en la selección de Gales, entre otros.

En Conmebol

En Sudamérica también hay nombres importantes que no estarán en la justa mundialista: 

Antonio Valencia, capitán de Ecuador y figura del Manchester United
; Gustavo Gómez, jugador del AC Milan y de la selección de Paraguay;  
Arturo Vidal, estrella del Bayern Munich y de Chile; 
Tomás Rincón, capitán de Venezuela y futbolista del Torino; así como Claudio Bravo, líder chileno y portero del Manchester City.

Por otro lado, 
Christian Pulisic 

Pierre-Emerick Aubameyang, ambos jugadores del Borussia Dortmund, tampoco estarán en Rusia, ya que Estados Unidos y Gabón quedaron eliminadas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

16 de octubre de 2017, 20:10

cerrar