Elsa Pataky, esposa de "Thor", derrocha sensualidad en desfile

La modelo y actriz española de 41 años lució espectacular durante la velada que tuvo lugar este viernes. (Foto: Aire Latino)

La modelo y actriz española de 41 años lució espectacular durante la velada que tuvo lugar este viernes. (Foto: Aire Latino)

Elsa Pataky, actriz y modelo española que además es esposa de Chris Hemsworth, protagonista de la saga de "Thor", se robó la mirada de los asistentes a la gala de presentación del fashion film de Women’secret realizado la noche del viernes en Madrid, España. 

La grabación está inspirada en el cine negro y es estelarizada por la española de 41 años, junto a un escuadrón de sensuales gangsters.

  • MIRA TAMBIÉN:

Dirigido por la española Paula Ortiz, el video tuvo un periodo de grabación de seis meses y en su mayoría estuvo a cargo de un grupo de mujeres, según lo indicó la directora de Women’secret  Eva Romeo: 

Es el trabajo en equipo de mujeres apasionadas que quieren innovar y sorprender con este proyecto. Nuestra misión como marca es resaltar la belleza de todas las mujeres. Una belleza que es actitud, seguridad, autoconocimiento, inspiración y, por qué no, mucha diversión
Eva Romeo
, directora de Women’secret.

Además, Romeo elogió a Elsa por ser de nuevo la imagen de la marca en la temporada navideña para los próximos cuatro años: "es una mujer que se quiere, que se cuida, que quiere a los suyos y que es una excelente profesional" dijo.

 

 

Por su parte, Pataky se mostró muy a gusto con el proyecto que lleva representando desde hace varios años: "Me siento tan bien... Quiero agradecer de corazón a toda la gente que lo ha hecho posible. Todas son mujeres y por eso tiene tanta energía. Nos sentimos con mucha fuerza y creo que eso se muestra en este fashion film" dijo.

  • POR SI NO LO VISTE:

  • NO TE VAYAS SIN VER:

*Con información de Cosmo en Español

04 de noviembre de 2017, 11:11

cerrar