Fulano de tal, el proyecto de Elsten Torres para conquistar Guatemala

Elsten Torres desea que los guatemaltecos escuchen su proyecto musical "Fulano de tal". (Foto: Fulano de tal oficial) 

Elsten Torres desea que los guatemaltecos escuchen su proyecto musical "Fulano de tal". (Foto: Fulano de tal oficial) 

El músico cubano criado en Nueva York, Elsten Torres, desea que los guatemaltecos escuchen un poco de su sabor latino, en su proyecto llamado "Fulano de tal".  

Su ritmo le ha valido una nominación al Grammy, en la categoría "Pop Latino", por su material discográfico "Individual" y cuenta con algunos premios BMI por su trabajo en la composición.  Su trabajo ha formado parte del Top 10 de los Billboard

Obie bermudez, Julio Iglesias Jr., Luis Fonsi, David Bisbal y Alejandra Guzmán son algunos de los artistas con los que ha entregado sus letras. 

Actualmente promociona su disco "Éxitos Acústicos", un resumen de sus canciones hechas para artistas de renombre.  El cubano fue "segunda voz" en la canción "Aire", de Bohemia Suburbana, también en "Morir para vivir" de Viernes Verde, en el álbum "Namasté". 

"La vida cambia" y "Trumpeta", una parodia hacia los comentarios hechos por Donald Trump a los latinos, son dos de sus temas de su último material. 

"Trumpeta" es el sencillo que nos presenta actualmente, producido por el guatemalteco Rodolfo Castillo, ganador de un Grammy Latino, quien ha trabajado con importantes artistas nacionales como Viernes VerdeBohemia Suburbana y Gao Vilé, además de Ricky Martin, Óscar de León, Ednita Nasario y Gloria estefan

¿Qué opinas de este proyecto musical?