La Embajada de Estados Unidos lanza convocatoria de empleo

La Embajada busca un Especialista en Bienes Raíces. (Foto: Archivo/Soy502)

La Embajada busca un Especialista en Bienes Raíces. (Foto: Archivo/Soy502)

¿Quieres formar parte del equipo de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala? El servicio diplomático norteamericano ha lanzado una convocatoria de reclutamiento a través de sus redes sociales que te puede interesar.

En concreto, la Embajada busca un Especialista en Bienes Raíces. El puesto es a tiempo completo por 40 horas semanales y tendrá un salario anual de 166 mil quetzales para residentes.

Para poder aplicar al puesto, es necesario contar con al menos dos años de estudios universitarios, cinco años de experiencia profesional en gestión de proyectos, servicio al cliente y/o administración de negocios y conocimientos de inglés fluido, entre otros requisitos.

  • LEE TAMBIÉN:

Entre la papelería a entregar, los interesados deben entregar el formulario complementado, una copia del Currículum Vitae, copia del Documento de Identificación Personal y otra documentación adicional que certifique tus conocimientos.

Las solicitudes deberán entregrarse dirigidas a "Reclutamiento" en la garita de recepción de correspondencia de las instalaciones de la Embajada ubicada en la 7 calle A, de la zona 10 (a un costado del edificio).

*Aquí puedes encontrar más información sobre la convocatoria

29 de julio de 2017, 18:07

cerrar