El Embajador de Reino Unido en Guatemala se disfraza de Harry Potter

El Embajador de Reino Unido acreditado en Guatemala una invitación a los fanáticos de Harry Potter. (Foto: Captura de Pantalla/Soy502)

El Embajador de Reino Unido acreditado en Guatemala una invitación a los fanáticos de Harry Potter. (Foto: Captura de Pantalla/Soy502)

El Embajador de Reino Unido en Guatemala, Thomas Carter, con varita en mano y una bufanda con los colores de Gryffindor, hizo una invitación a todos los fanáticos de Harry Potter en el país.

Carter se disfrazó del popular personaje para promocionar la nueva película del universo de Hogwarts: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. 

El embajador invitó a todos los fanáticos para que asistan a ver la película, que ya se encuentra en cines. Además destacó la participación del elenco y locaciones británicas que se utilizaron para hacer el largometraje.

Aunque en la historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos sucede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la película fue grabada completamente en Reino Unido. En realidad se construyeron réplicas de la ciudad de Nueva York en sets ubicado en Inglaterra, e incluso se importaron vehículos estadounidenses para asegurarse de otorgarle una atmósfera verídica a la pélicula. 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está basado en el libro del mismo nombre que escribió J.K. Rowling en 2001. Dentro del universo mágico es un libro de texto que es literatura básica que debe estudiar Harry Potter. Este libro no tiene ninguna forma narrativa.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Esta es la primera película de una serie de cinco, y es el estreno de Rowling como guionista.

25 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar