El embarazo fantasma de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina y Ronaldo son novios desde septiembre de 2016. (Foto: estadio.ec)

Georgina y Ronaldo son novios desde septiembre de 2016. (Foto: estadio.ec)

Las especulaciones respecto a si Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez serán padres, continúan en los medios de comunicación; lo último es una publicación del diario español ABC, que asegura que Georgina no está embarazada. 

Sin especificar la fuente, ABC informa que la modelo desmintió a la prensa en su círculo íntimo. Ahora se prepara para lanzar su carrera como modelo dice la publicación. 

  • LA FOTO QUE INICIÓ LOS RUMORES: 

❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El pasado miércoles, los rumores del embarazo se acrecentaron con la publicación de la revista italiana Chi, que aseguró que la joven estaba en su cuarto mes de gestación. 

Reporte de la revista Chi, que sitúa a Cristina y su novia en Córcega. (Foto: ABC)
Reporte de la revista Chi, que sitúa a Cristina y su novia en Córcega. (Foto: ABC)

Ambos guardan silencio respecto a la noticia, Georgina juega en redes sociales al despiste y el delantero no habla de su relación sentimental con la prensa. 

Incluso la madre de Ronaldo ya fue consultada y expresó: "Es solo una mano en la barriga. Que yo sepa, Cristiano no va a ser padre", habría dicho la mamá del futbolista. Aún así las especulaciones siguen. 

ABC afirma que Georgina será imagen de una campaña mundial para una firma de cosméticos y está siguiendo una dieta muy estricta, porque será protagonista de la portada de una revista mensual. 

Mientras Cristiano y Georgina celebran el título de la Champions League

Será todo un truco publicitario como hacen algunos famosos. ¿Qué crees?. 

* Tomado de ABC 

04 de junio de 2017, 08:06

cerrar