Embargan bandera, asta y motor que Baldetti regaló a Casa de Dios

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) materializó las medidas cautelares de embargo de la bandera, asta y motor donados por la exvicepresidenta Roxana Baldetti a la iglesia Casa de Dios a solicitud de uno de los pastores. 

  • LEA AQUÍ: 

Según informó el MP, la medida cautelar fue decretada el lunes recién pasado y fue este jueves cuando se entregó a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed). 

La bandera ya se encontraba en poder del MP, luego de que la iglesia de manera voluntaria la entregara, sin embargo no tenían el espacio necesario para guardarla. La bandera le costó a Baldetti 56 mil dólares, según se dio a conocer durante la audiencia de primera declaración por el caso Cooptación del Estado. 

La bandera fue retirada de la iglesia Casa de Dios el pasado 18 de junio, luego de conocerse la procedencia ilícita del dinero con el que fue comprada. La donación de la misma se dio a conocer durante los primeros días de audiencia del caso Cooptación del Estado. 

21 de julio de 2016, 13:07

cerrar