Una emboscada dejó a dos agentes de la PNC y un reo muertos

El traslado de un reo motivó un ataque armado que dejó tres muertos. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

El traslado de un reo motivó un ataque armado que dejó tres muertos. (Foto: Bomberos Voluntarios) 

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron la mañana de este martes luego de recibir múltiples disparos producto de una posible emboscada.

Los elementos policiales se movilizaban en un auto patrulla en el que trasladaban a un reo. De pronto, la unidad fue atacada por desconocidos y provocaron la muerte de los oficiales, así como del privado de libertad.

De acuerdo con la versión de la PNC, cinco hombres armados con fusiles Ak-47 atacaron el vehículo y se dieron a la fuga en un automóvil de color azul.

La entidad de seguridad informó que lograron capturar a uno de los presuntos atacantes. Esto sucedió luego de realizar una persecusión. Se coordina con otras unidades para arrestar a más implicados.

  • RECUERDA...

 

Los Bomberos Voluntarios, que cubrieron la emergencia, reportaron también que un peatón fue atendido con heridas de arma de fuego. Esta persona caminaba por el lugar cuando sucedió el tiroteo.

  • TAMBIÉN... 

El prisionero fue arrestado el pasado viernes y era llevado hacia los tribunales para su audiencia de primera declaración. Pertencía al Barrio 18.

09 de mayo de 2017, 08:05

cerrar