EMF: la magia de la música suena por quinta vez

Por quinta ocasión se celebra el festival musical más esperado: el EMF. (Foto: Archivo/Soy502). 

Por quinta ocasión se celebra el festival musical más esperado: el EMF. (Foto: Archivo/Soy502). 

Cerveza Gallo te trae a Don Diablo, Dubfire, Farruko, Maldita Vecindad, Matisyahu, Paul Van Dyk, Steve Aoki, Zion&Lennox y más de 50 artistas nacionales e internacionales.

Dos días mágicos de música, actividades, variedad de comida y bebidas se vienen con la quinta edición del Empire Music Festival: el 4 y 5 de mayo en El Jocotillo, kilómetro 37 de carretera a El Salvador.

¿Cómo será el festival musical?

El EMF 2018 empezará a partir de las 12 horas con una variedad de géneros musicales: latina, rock, pop, electrónica, comercial, underground, alternativa, entre otros.

Serán cuatro los escenarios simultáneos, donde se observarán las presentaciones de alto nivel de más de 50 artistas icónicos nacionales e internacionales:

  • Boreal Stage: un novedoso espacio creado para el talento nacional y artistas emergentes de música en vivo de Centroamérica, México, Estados Unidos y Ucrania.
  • Sol Stage: para disfrutar música en vivo.
  • Perdidos: espacio exclusivo para la música electrónica alternativa.
  • Luna Stage: el escenario para artistas de tendencia.

 

RECUERDA: 

2017

2016

2015

2014

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 11.0px Helvetica; color: #fffb00} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 8.0px Helvetica; color: #ffffff}

Cinco años del EMF

La experiencia del festival de música más grande de Centroamérica nació en el 2014 con un show sin precedentes en Guatemala. “Se vive cada vez mejor. Hemos mejorado mucho en la logística y trabajamos con muchas ganas para que los guatemaltecos se la pasen muy bien”, compartió Ricardo Pontaza, gerente de marca Cerveza Gallo.

En esta ocasión no faltarán el icónico Canopy, un resbaladero gigante, el teleférico, el tiro con arco, el famoso Beer Garden con Cerveza Gallo y distintas opciones de comida (foodtrucks) con venta de tacos, hamburguesas, churrascos, pizza, comida típica y opciones vegetarianas. El consumo será a través de tokens que se comprarán en máquinas colocadas en el festival. También se pueden adquirir previamente en TodoTicket.

12 de febrero de 2018, 07:02

cerrar