Emiliano López se despide de los cremas y este sería su nuevo equipo

Emiliano López podría jugar en Venezuela. (Foto: Archivo/Soy502)

Emiliano López podría jugar en Venezuela. (Foto: Archivo/Soy502)

El goleador argentino Emiliano López se despidió de la afición crema con un video que rememora el gol con el que Comunicaciones le ganó 1-0 a Municipal en el clásico 292 y que generó polémica por la celebración del Colo, en la cual se lanza contra una valla con el escudo de los rojos.

En su perfil de Facebook, López le agradeció a la afición por tratarlo "con tanto cariño y respeto" y dejó abierta la posibilidad de regresar al utilizar la etiqueta #NosVolveremosAVer.

Emiliano López portó el "9" crema durante un año y medio, pero ya no entró en los planes de Iván Franco Sopegno. En diciembre el club anunció que llegó a un acuerdo con el delantero para "darse una pausa" durante la primera mitad del 2017 y en junio evaluar la opción que regrese.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

El delantero argentino anotó 30 goles con el cuadro blanco, pero no logró ser campeón. En el torneo pasado sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas en la mayor parte de la competencia.

Aunque el equipo no lo ha confirmado, varios medios venezolanos aseguran que el Colo llegará al Atlético Venezuela en sustitución del guatemalteco Ignacio López Campollo, quien migró al Ñublense de Chile en diciembre.

05 de enero de 2017, 13:01

cerrar