Emiliano López llega a Venezuela a reemplazar a "Nacho" López Campollo

El delantero argentino y exjugador de Comunicaciones, Emiliano López, ya está en Venezuela y fue presentado como nuevo refuerzo del Atlético Venezuela, en sustitución del guatemalteco Ignacio "Nacho" López Campollo.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

López Campollo llegó a este equipo en junio de 2016 y en diciembre del mismo año migró al Ñublense de Chile.

Emiliano López estuvo en Comunicaciones durante tres torneos en los que marcó 30 goles, aunque no logró levantar ningún título. Sin embargo, se operó en noviembre y su participación fue irregular en el Apertura 2016 e Iván Franco Sopegno no lo tomó en cuenta para el campeonato que inicia la próxima semana.

  • RECUERDA:

López llegó esta semana a Venezuela y tras ser presentado con su equipo, este viernes, entrenó con sus compañeros. El goleador argentino debutará en la Copa Sudamericana, que también será la primera competencia internacional del equipo de Caracas fundado en 2009.

Emiliano conocerá a sus rivales el próximo 30 de enero. Entre los equipos que disputarán el torneo continental se encuentran el Corinthians de Brasil; Arsenal, Racing e Independiente de Argentina; Universidad de Chile y Cerro Porteño de Paraguay.