Emixtra habilita tres carriles reversibles nuevos por las tardes

Emixtra habilitará tres nuevos carriles reversibles por las tardes. (Foto: Archivo/Soy502)

Emixtra habilitará tres nuevos carriles reversibles por las tardes. (Foto: Archivo/Soy502)

Si eres de las personas que vives o viajas con rumbo a Mixco, esta información puede ser de vital importancia para evitar el tráfico, al menos en algunos tramos. 

De acuerdo con Pablo Morales, portavoz de la Empresa Municipal de Tránsito de Mixco, (Emixtra) a partir del viernes 13 de enero se inició con la habilitación de tres carriles reversibles. El primero en el bulevar El Naranjo, el segundo en la Calzada San Juan y el último bulevar La Montañita, zona 11 de Mixco. 

PROYECTOS...

A partir de las 18:15 horas, los conductores que van sobre El Naranjo, podrán tomar el reversible sobre la 27 avenida y 7 calle hasta la 29 avenida y 7 calle de la zona 4 de Mixco. El objetivo es beneficiar a los conductores que se dirigen hacia San Juan Sacatepéquez. El tramo se cierra a las ocho y media de la noche.

En La Montañita, el reversible se habilitará de 18:30 a 20:30 horas desde la carretera nueva hacia El Naranjo, pasando por Alta Villa El Naranjo y finalizando en la tercera avenida Lo De Fuentes, zona 11 de Mixco. 

Mientras que en la calzada San Juan, el tramo reversible comienza desde el centro comercial Metamercado Mixco San Juan hasta la cuarta avenida colonia Santa Marta. Su horario de apertura será de 19:20 a 20:15 horas y a diferencia de los anteriores, este funcionará de lunes a sábado

Así que toma en cuenta estas nuevas indicaciones que Emixtra recomienda si requieres viajar hacia estos destinos a partir de este viernes

14 de enero de 2017, 08:01

cerrar