Emma Watson y su muñeca como Bella que no es tan bella

Emma Watson da vida a Bella en la película de carne y hueso de La Bella y la Bestia. (Imagen: captura de YouTube)

Emma Watson da vida a Bella en la película de carne y hueso de La Bella y la Bestia. (Imagen: captura de YouTube)

La Bella y la Bestia es una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de esta historia. Los productores han decidido aprovechar la expectativa generada para lanzar muñecos relacionados con el filme al mercado, aunque el resultado no ha sido el esperado. 

El juguete que más ha llamado la atención y ha sido objeto de críticas y burlas por usuarios de redes sociales es el de Bella, quien es interpretada por Emma Watson en la versión de carne y hueso de la película que se estrenará en marzo de este año.

  • MIRA TAMBIÉN:

Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de la muñeca el pasado 7 de enero, el tema ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales y múltiples "memes" comparan la figura de Watson con la de Justin Bieber. Según los internautas, el juguete no tiene nada de Bella.

Hasta el momento no se sabe si Disney optará por rediseñar la muñeca y retirar estas del mercado; pero mientras eso sucede, te dejamos algunas publicaciones que se mofan de la figura de Bella que resultó no serlo tanto.

*Con información de los40.com

09 de enero de 2017, 19:01

cerrar