Emma Watson perdió el papel de La La Land por sus "altas exigencias"

Emma Watson fue contactada inicialmente para interpretar el papel del Mía. (Foto: IGN)

Emma Watson fue contactada inicialmente para interpretar el papel del Mía. (Foto: IGN)

Se dice que la vida está llena de oportunidades y que cada una de ellas es única e irrepetible, por lo que debe ser aprovechada, pero parece que esto no lo sabía la actriz británica Emma Watson.

Según lo dio a conocer el medio "Page Six", el papel principal de la multinominada película para los Oscar, fue inicialmente ofrecido a la Emma Watson, pero que finalmente no se concretó su participación por sus actitudes de diva.

  • MIRA TAMBIÉN:

Resulta que Watson perdió el papel protagónico de La La Land, luego que exigiera a los productores que los ensayos se hicieran en Londres y no en Los Ángeles donde estaban programados, con lo que perdió la oportunidad de obtener un Globo de Oro como lo hizo Emma Stone, quien al final interpretó finalmente a Mía.

Algo similiar le ocurrió a Miles Teller, quien fue la primera opción para ser el protagonista masculino del musical de Damien Chazell, quien pidió una suma de dinero exagerada por su trabajo.

Según la fuente de "Page Six", a Teller le habrían ofrecido 4 millones de dólares, pero él habría exigido US$ 6 millones, por lo que también perdió la oportunidad de participar en la película que ha sido nominado en 14 categorías para un Premio Oscar.

  • POR SI NO LO VISTE:

Emma Stone y Ryan Gosling fueron los elegidos y ambos han sido ganadores del Globo de Oro por su actuaciones en dicho filme, y ahora van por el Oscar.

*Con información de Infobae

30 de enero de 2017, 18:01

cerrar