Emma Watson perdió un gran tesoro y pide ayuda para recuperarlo

Emma busca un anillo que le regaló su madre cuando la actriz tenía 18 años. (Foto: archivo)

Emma busca un anillo que le regaló su madre cuando la actriz tenía 18 años. (Foto: archivo)

La actriz Emma Watson decidió relajarse en un spa y antes de entrar puso sus pertenencias en una caja fuerte, pero al salir olvidó recoger sus anillos. La protagonista de Harry Potter llamó de inmediato al lugar para notificar y los empleados le informaron que los objetos no se encontraban allí

  • ADEMÁS:  

Una de las joyas era un anillo que la madre de Watson le regaló cuando la actriz cumplió la mayoría de edad, lo cual es todo un tesoro para Emma. Por ese motivo, la estrella decidió recurrir a las redes sociales para encontrarlo.

“Eran solo unos anillos y podría aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo nací y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi 18.º cumpleaños me lo dio”, escribió la artista.

“Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial”, agregó. La actriz de 27 años también publicó una dirección de correo para aquella persona que tenga la joya o sepa donde está.

"Si alguien estuvo en Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los tomó o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviera. No habrá preguntas”, finalizó su mensaje.

Por ahora, Emma aún no consigue información sobre sus pertenencias.

  • Con información de ElUniversal.com

19 de julio de 2017, 12:07

cerrar