Emma Watson posa sensual en "topless" para "Vanity Fair"

Emma se mostró muy sensual en las imágenes de la edición de marzo de la revista. (Foto: Biografías Wiki)

Emma se mostró muy sensual en las imágenes de la edición de marzo de la revista. (Foto: Biografías Wiki)

La actriz británica Emma Watson sorprendió a sus millones de fanáticos al atreverse a hacer un topless para la edición de marzo de la revista Vanity Fair. Además de mostrarse muy sexi, la artista habló de la fama y las razones por las que no se toma selfis con su seguidores.

En la sensual fotografía, la mujer que interpretó a Hermione Granger en la saga de Harry Potter luce un chal de crochet abierto que recubre su busto y hace juego con una falda de encaje y un maquillaje sobrio.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Watson, de 26 años, reveló que su papel en la película de La Bella y la Bestia fue un gran cambio para ella. Señaló que su personaje es "absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella está a cargo de su propio destino".

Cuando terminé la película sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla
Emma Watson
, actriz británica.

Además, la británica insistió en que no le quita el sueño ganar un premio Óscar y confesó por qué no está dispuesta a tomarse fotografías con sus seguidores. 

No me importa si gano o no un Óscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche
Emma Watson
, actriz británica.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Relató que no concede selfis a sus fanáticos con los que se topa en la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral. 

Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. No puedo ofrecer esa información de seguimiento
Emma Watson
, actriz británica.

Según Watson, con el fin de mantenerse en equilibrio, a veces prefiere descansar y disfrutar de sus seres queridos en lugar de hacer grandes películas.

*Con información de Infobae

01 de marzo de 2017, 09:03

cerrar