El emotivo discurso de un jugador a sus compañeros antes de morir

Gonzalo "Polaco" Peralta, un jugador argentino que se vio obligado a dejar toda actividad deportiva cuando le detectaron leucemia, enfermedad que se lo llevó hace unos días

"Tras una lucha contra una enfermedad destructiva, Gonzalo Peralta dejó de acompañarnos", informó el club Deportivo Riestra, el último equipo donde jugó y en el que trabajaba como ayudante del cuerpo técnico.

Deportivo Riestra a través de las redes sociales publicó un video para homenajear a Peralta donde aparece realizando un emotivo mensaje a los jugadores que ha sorprendido a los hinchas.

“Ya me dieron por muerto un montón de veces y sigo de pie. Me tienen que hacer un transplante y voy a seguir de pie. Vengo acá y no vengo a dar lástima. Lástima dan los mediocres. Yo no doy lástima, me voy a salvar”, decía Gonzalo Peralta.

“Ustedes tienen que triunfar. Cada uno es merecedor de cambiar su destino. Yo, con cáncer, lo voy a cambiar. Hace 61 días le dije a mi hijo que iba a volver a casa y ayer volví. Hoy le dije que venía a ver ganar a Riestra. Denme esa alegría, muchachos”, agregaba mientras los jugadores lo escuchaban atentamente.

*Con información de 24horas

08 de octubre de 2016, 17:10

cerrar