La emotiva conversación entre el director de la PNC y el niño liberado

El director de la PNC, Nery Ramos, le brindó palabras de aliento al menor liberado este martes en horas de la mañana. (Foto: PNC)

El director de la PNC, Nery Ramos, le brindó palabras de aliento al menor liberado este martes en horas de la mañana. (Foto: PNC)

Tras la liberación del niño Alejandro José Jovel Linares de 10 años, que se encontraba secuestrado desde el martes de la semana pasada, el director de la Policía Nacional Civil (PNC) Nery Ramos, le ofreció palabras de aliento y lo motivó a ser fuerte. 

  • LEE AQUÍ: 

"Todo un equipo estaba trabajando desde hace muchos días para ubicarte... Tus papis están bien, tu mamá está bien, muy desesperados también por ti, pero todos están muy bien... Nos alegra muchísimo que estés acá, bienvenido, y ha ser fuerte, has superado un gran reto en tu vida, hay que seguir luchando" fueron las palabras de Ramos mientras abrazaba al niño. 

El niño respondió de inmediato "¿Y mi abuelita, está bien?". 

Mira el video:

La conversación entre Ramos y el menor quedó registrada en un video, en el que se observa cuando este motiva al niño a seguir practicando karate. "Yo quiero verte un día, cuando tu tengas la (cinta) negra, esa es la última verdad... mi hijo también está practicando karate" dijo el director de la institución policial. 

  • ADEMÁS: 

En el video, el menor agradece en varias ocasiones al funcionario, y le pregunta que si "es real la Unidad Antisecuestros que dicen en las noticias", a lo que Ramos responde que sí. "Estos son los jóvenes, que aunque no lo parecen tienen un gran corazón, una gran capacidad y el trabajo de 24 horas para devolver a las personas a la vida y a la libertad" reiteró el Jefe de la PNC. 

29 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar