La emotiva despedida de Iker Casillas a Ronaldinho: "Me tocó sufrirte"

Casillas demostró su admiración hacia uno de los jugadores que más momentos dolorosos le hizo pasar. (Foto: archivo/AFP)

Casillas demostró su admiración hacia uno de los jugadores que más momentos dolorosos le hizo pasar. (Foto: archivo/AFP)

Los madridistas seguramente recordarán a Ronaldinho y no precisamente porque les haya dado alegría, sino momentos de amargura; aunque una vez tuvieron que reconocer el talento del brasileño desde las gradas del propio estadio Santiago Bernabéu.

Pero quien más pudo sufrir esos momentos de elegancia y magia fue Iker Casillas cuando defendió los colores del Real Madrid. Pese a todos esos momentos en que le rompió la portería, el guardameta le envió un mensaje emotivo a Ronaldinho al enterarse de su retiro definitivo del fútbol.

“Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfruté. ¡Que vaya genial”, escribió Casillas en Twitter, mensaje al que adjuntó una foto en la que se observa que “Dinho” le anota un gol a Iker.

El mundo del fútbol se ha volcado a enviar mensajes de agradecimiento al brasileño por los momentos de alegría, magia, ilusiones y muchos gritos de gol en los equipos que militó.

TE PUEDE INTERESAR: 

17 de enero de 2018, 09:01

cerrar