La emotiva despedida de una víctima del incendio de torre en Londres

Gloria Trevisan y su novio Marco Gottardi murieron en el incendio de la torre Grenfell. (Foto: Infobae)

Gloria Trevisan y su novio Marco Gottardi murieron en el incendio de la torre Grenfell. (Foto: Infobae)

"Mamá, me estoy muriendo; gracias por todo lo que has hecho por mí", esas fueron las últimas palabras que la italiana Gloria Trevisan dio a sus padres previo a morir en el incendio de la torre Grenfell, de Londres.

La llamada de la joven de 26 años fue grabada por sus padres, según explicó la abogada de la familia Cristina Sandrin, quien escuchó los audios en los que la joven relata lo ocurrido.

  • LEE TAMBIÉN...

Emanuela Disarò y su esposo Loris sufrieron al escuchar por teléfono los gritos desesperados de los últimos minutos de vida de su hija. 

No es justo, no quiero morir. Yo quería ayudarlos. Les doy las gracias por lo que han hecho por mí. Mamá, me doy cuenta que estoy muriendo. Iré al cielo. Los ayudaré desde allí
Gloria Trevisan
, víctima.

La madre relató que su hija se vio obligada a marcharse a Londres para cumplir su sueño de trabajar de arquitecto porque no encontraba empleo o le ofrecían un salario humillante. También el padre de Loris expresó su dolor y rabia culpando al Estado por la emigración a la que se ven obligados muchos jóvenes ante la falta de trabajo en Italia.

  • PUEDE INTERESARTE...

Gloria murió junto a su novio Marco Gottardi, de 27 años, con quien había emigrado hace tres meses para trabajar como arquitectos. Ahora Loris y Emanuela sólo desean encontrar los restos de su hija para darle un digno adiós.

* Con información de Infobae

17 de junio de 2017, 18:06

cerrar