Emotiva reacción de porrista de la NBA a quien propusieron matrimonio

La porrista que debía participar en el show del entretiempo del partido fue sorprendida por su novio. (Imagen: captura de pantalla)

La porrista que debía participar en el show del entretiempo del partido fue sorprendida por su novio. (Imagen: captura de pantalla)

Como es usual en el entretiempo de los juegos de la NBA, los espectadores esperaban el momento para disfrutar del show que suelen brindar las porristas o la competencia de lanzamientos que hacen algunos aficionados durante el partido en los Rockets de Houston y los Pistons de Detroit este viernes.

Pero para sorpresa de todos, quien resultó más sorprendida fue una de las bellas edecanes que debía participar en la presentación, ya que en lugar del show, los aficionados fueron testigos de un emotivo momento que cambiaría su vida.

Resulta que el staff encargado del entretiempo vendó los ojos de una de las animadoras y la llevaron al centro de la cancha donde un joven soldado le propuso matrimonio

El emotivo momento llegó cuando le fue retirada la venda a la porrista quien sorprendida vio frente a sí a su novio con un anillo de compromiso en la mano, por lo que emocionada se lleva las manos al rostro y cae de espaldas sobre una esponja para luego dar el "sí" al joven vestido de militar.

*Con información de Infobae

09 de abril de 2017, 16:04

cerrar