El emotivo adiós de la azafata sobreviviente hacia sus compañeros

Entre las personas que salieron con vida del accidente aéreo de Colombia donde se movilizaba el equipo de fútbol Chapecoense desde Brasil hasta Colombia se encuentra uno de los miembros de la tripulación, la azafata Ximena Suárez.

En sus primeras palabras en Facebook la sobreviviente quiso expresar su estado después del impacto.

  • POR SI NO VISTE:

"Dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock!", escribió en una publicación en su perfil desde la clínica Somer de Rionegro donde se encuentra internada en estado estable.

Ximena añadió un recuerdo para todos sus compañeros que lamentablemente no tuvieron la misma suerte que ella.

"Mi ángel lugo, estas en el cielo amigo mio con los demás, voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al iguala con David Vacaflores(mi gatito), Micky Quiroga (menonita), alex Alex Richard Quispe Garcia (cachito), gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia", comentó.

Sin embargo, en la parte más emotiva del mensaje la azafata escribe que siempre les va a llevar en su corazón.

"Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare!", concluyó.

La azafata cambió su foto de perfil en Facebook tras el accidente. (Foto: Facebook)
La azafata cambió su foto de perfil en Facebook tras el accidente. (Foto: Facebook)

En declaraciones a los medios locales, la sobreviviente señaló que no tiene muchos recuerdos del momento en que se produjo el accidente. 

*Con información de Esmitv

02 de diciembre de 2016, 20:12

cerrar