Emotivo gesto: aficionados lanzan cientos de peluches a niños enfermos

Usualmente, que la afición visitante tire cosas hacia los locales es algo muy grave. Es más, si sucede, el partido debe ser suspendido y la policía tiene que entrar en acción. 

Sin embargo, ese no fue el caso en el partido entre los clubes holandeses Feyenoord y ADO Den Haag. Al minuto 12, la afición de Den Haag, que estaba en una grada hasta arriba, lanzó cientos de peluches hacia abajo. 

Mira el precioso video: 

Allí los recibieron los niños del Hospital Sofía de Rotterdam, que habían asistido al partido como invitados del Feyenoord. Mientras los peluches caían hacia abajo en una preciosa imagen, los demás aficionados del estadio aplaudían de pie. La escena quedará grabada como una de las más emocionantes del fútbol mundial, en una nueva muestra de lo mucho que el deporte le puede dar a la gente. 

Más imágenes del gesto: 

El Hospital Sofía para niños de la ciudad de Rotterdam es el centro de salud infantil más antiguo de Holanda. Los pequeños saltaron al campo con los equipos antes de situarse en la grada en donde recibirían la lluvia de juguetes. 

Los aficionados de ADO Den Haag, antes de lanzar los juguetes (Captura de Pantalla)
Los aficionados de ADO Den Haag, antes de lanzar los juguetes (Captura de Pantalla)

El Feyenoord ganó el partido 3-1 y se colocó líder de Holanda con cinco victorias consecutivas. 

En otro estadio, sin embargo... llovía

11 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar