El emotivo homenaje al Chapecoense previo al clásico español

Las plantillas del Real Madrid y del FC Barcelona se unieron en el emotivo homenaje al Chapecoense. (Foto: 24horas.cl)

Las plantillas del Real Madrid y del FC Barcelona se unieron en el emotivo homenaje al Chapecoense. (Foto: 24horas.cl)

El luto por la muerte de los integrantes del equipo Chapecoense en un accidente aéreo llegó a la gramilla del Camp Nou, donde las plantillas del Real Madrid y del FC Barcelona rindieron un homenaje a las víctimas previo al clásico español.

Mira abajo el video

Los 22 jugadores dejaron de lado su histórica rivalidad y se mezclaron en un conmovedor minuto de silencio antes de iniciar el encuentro. Ambos equipos posaron con una pancarta negra con la leyenda #FuerzaChapecoense y el escudos del club a los lados, previo a uno de los encuentros futbolísticos más vistos del mundo.

Los capitanes Lionel Messi y Sergio Ramos, se ubicaron en el centro de la escena donde los jugadores de ambos equipos se mezclaron en el emotivo homenaje.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid ya había rendido un homenaje a las víctimas en sus respectivos encuentros de Copa del Rey ante Hércules y el Cultural Leonesa respectivamente, pero la notoriedad del clásico ameritaba repetir el minuto de silencio.

El clásico finalizó con un empate, Suárez anotó por el Barcelona y Ramos por el Real Madrid, este dedicó a las víctimas un tuit: 

* Con información de Infobae

03 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar