El emotivo mensaje de Consuelo Duval para "El Vítor": está muy enfermo

La comediante mexicana ha estado muy pendiente de la salud de Adrián Uribe, quien ha sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. (Foto. Facebook/Consuelo Duval)

La comediante mexicana ha estado muy pendiente de la salud de Adrián Uribe, quien ha sido intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones. (Foto. Facebook/Consuelo Duval)

El actor y comediante mexicano Adrián Uribe lleva quince días hospitalizado debido a una peritonitis plástica, enfermedad que lo ha llevado tres veces a la sala de operaciones. 

Por ello, la actriz Consuelo Duval, con quien trabajó en el programa La hora pico, le envió un emotivo mensaje que casi provoca las lágrimas de sus cientos de seguidores.

  • MIRA TAMBIÉN:

En su cuenta de Instagram, la mexicana de 49 años destacó que espera la pronta recuperación de su compañero de grabación. “Lo único que le pido a Dios, con todo mi corazón, es que ya salga del hospital @adrianuribe. Que todas las fuerzas del universo se encarguen de que tu cuerpo se llene de salud y bienestar. Eres IMPARABLE! ¡¡TE AMAMOS!!!”, escribió la también conductora.

Anteriormente, Duval ya había mostrado su preocupación por la salud de su colega y pedía que saliera lo más rápido de su problema. 

Por su parte, la familia del intérprete de "El Vítor" dijo que la actriz y otros compañeros del medio artístico han estado pendientes de la salud de Uribe, quien sigue en terapia intensiva. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según Laura García, hermana del actor, los médicos descubrieron la enfermedad gracias a una tomografía y ha quedado descartada la existencia de alguna bacteria.

  • ADEMÁS:

*Con información de Las Estrellas TV

10 de mayo de 2018, 09:05

cerrar